Mujer arriba

La mujer se encuentra encima de su compañero quien está tendido sobre su espalda. La mujer se apoya en las rodillas, o está en cuclillas. Desde esta posición, ella puede inclinarse hacia atrás y apoyarse sobre los muslos del hombre para así aligerar la presión en la pelvis de él.

Una variante es cuando el hombre está tendido de espaldas y la mujer se sienta sobre él dándole la espalda. Desde esta posición, él puede acariciar sus glúteos y ella a su vez acariciar sus piernas y escroto. También el hombre puede encontrarse en un sofá o silla y la mujer se sienta de frente o de espaldas a él. Sentándose de frente a su compañero la penetración será más profunda.

Otra variación es que la mujer se encuentre parcial o completamente tendida sobre el hombre. En esta posición ella se deslizará sobre él, lo que brindará un estrecho contacto a lo largo de sus cuerpos.

Desde todas estas posiciones la mujer es la parte activa y puede controlar sus movimientos, la profundidad de la penetración y obtener una fácil estimulación de las partes más sensibles de su vagina con el pene. La mujer puede además presionar su clítoris contra el hueso púbico del hombre, obteniendo una estimulación adicional. Ella tiene acceso a acariciar el pecho de su compañero y a besarlo. El hombre desde esta posición puede descansar y estar en estado receptivo, aceptando lo que le ofrece su compañera. Le permite además acariciar fácilmente sus pechos y clítoris y tener una hermosa vista de su cuerpo. Ambos pueden besarse y acariciarse con facilidad. Esta posición facilita el control de la eyaculación en el hombre.