Mujeres Latinas mas sensuales

5 Eva Mendez

Eva Mendes es descendiente de cubanos y desde niña residió en Miami. Posteriormente y ya con mayor edad se trasladó a la ciudad de Los Ángeles, en California.

Eva es la menor de cuatro hermanos. Abandonó sus estudios de Marketing a mediados de los años ´90, cuando fue descubierta por un agente artístico que vio su foto en la carpeta de un vecino quien a su vez era gran admirador de su belleza.

En una activa defensora de los derechos de los animales y forma parte de la asociación que busca un trato etico para los animales PETA. Con motivo de una campaña contra el uso de pieles poso desnuda.
Intervino también en varios videoclips entre los que podemos mencionar el del grupo Aerosmith "Hole in my soul" y en el de Will Smith "Miami".


Su carrera en el cine fue creciendo de manera impresionante con personajes importantes en varios filmes reconocidos y taquilleros. Recientemente la vimos en un calendario de Campari en el que puede verse a esta bella mujer fotografiada por el talentoso Marino Parisotto. Eva aparece disfrazada de personaje de cuentos de hadas. Sin lugar a dudas su belleza y sensualidad típicamente latinas representa el candor y el ideal de mujer hispana.

5 Adriana Lima

Adriana Francesca Lima es una supermodelo brasilera nacida el 12 de junio de 1981 en Salvador da Bahia. Tiene ascendencia africana, amerindia y suiza. A los 15 años de edad finalizó en primer lugar en el concurso de la agencia de modelos Ford Models, Supermodelo Brazil. Adriana es una modelo internacional de pasarela, publicidades y uno de los rostros mas reconocidos de la marca de ropa femenina Victoria´s Secret.

Desfiló por las pasarelas para los siguientes diseñadores: Cynthia Rowley, Vera Wang, Christian Lacroix, Emanuel Ungaro, Betsey Johnson, Richard Tyler, Giorgio Armani, Fendi, Randolph Duke, Ralph Lauren y Valentino.
Ha aparecido también en campañas para Anna Sui Jeans y Mossimo. Fué fotografiada por algunos de los mejores fotógrafos del mundo como Steven Meisel, Meter Lindebergh o Ellen von Unwerth.


Adriana Lima tiene 1,78 metros de altura y cabello moreno. Ascendió al estrellato desde una situación familiar modesta. Lima fue descubierta a los 13 años, mientras compraba en un centro comercial. Lima ha conseguido convertirse en una de las modelos brasileñas más reconocidas en todo el mundo y aun hoy sigue cosechando éxitos en esta carrera. Sus apariciones en varias campañas de Guess le dieron el reconocimiento deseado que la catapultó a su status de supermodelo. En el 2001, también trabajó en el corto The Hire: Follow, con Mickey Rourke.

5 Ana de la Reguera

La mexicana Ana de la Reguera es una mujer bien completa ya que se desenvolvió como actriz, modelo, conductora y bailarina. Actualmente es considerada por muchos como una de las actrices más exitosas de México por la prensa especializada.

Se inició en el cine protagonizando la película del año 2000 “Por la Libre”. Su primera película de Hollywood fue “Nacho Libre” del año 2006 junto al actor Jack Black. Sin lugar a dudas se trató de un éxito de taquilla y le dio la oportunidad de ser vista por todo el mundo. Además en su carrera como actriz encontramos películas como “Así del Precipicio” del año 2006 y el éxito del año 2003 “Ladies Night” con la cual ganó importantes premios internacionales, entre ellos el de Actriz Favorita de MTV Latinoamérica.
Ana también es conocida en América Latina y Estados Unidos por sus papeles en telenovelas. Esta bella y talentosa mujer poseé uno de los rostros más reconocidos de toda la región. Ha participado en numerosos programas de televisión, en muchas telenovelas de gran éxito y varios programas de televisión, incluyendo la conducción de los premios MTV Latinoamerica (2006). Ha posado para la portada de algunas de las revistas latinoamericanas de mayor circulación durante los últimos diez años.


Su sensualidad y sex appeal la han convertido en una de las estrellas con más impulso en la industria del cine y la televisión de Latinoamérica.

5 Paz Vega

Esta bella actriz española tiene una sensualidad y una belleza inigualable. Su primer papel importante en cine es el de Lucía en "Lucía y el sexo", dirigida en el año 2001 por Julio Médem. Por este papel obtuvo el premio Goya a la mejor actriz revelación en el año 2002.

Su carrera cinematográfica es muy prolifera y en ella encontramos títulos de todo tipo. Podemos mencionar que en el año 2002 tuvo una participación en "Hable con ella" de Pedro Almodóvar (una increíble oportunidad de las que muy pocos actores españoles pueden presumir de haber gozado) y entre sus filmes destacados también están "Solo mía" (2001) y "Carmen" (2003).
En los últimos años Paz Vega se ha consolidado como una de las actrices españolas mas bellas y sexys que triunfa en el cine. Fué posible verla en importantes cintas como "Spanglish" (2004), dirigida por James L. Brooks, "Dame 10 razones" (2006) en donde comparte cartel con Morgan Freeman.


El 30 de mayo de 2008 recibió la medalla de la ciudad de Sevilla en reconocimiento a su trabajo y por llevar el nombre de la ciudad por todo el mundo. Entre sus aficiones personales se encuentran dormir y escuchar música, sobre todo el funky y el house, aunque también le gustan las baladas. Entre sus artistas favoritos están Chemical Brothers y Alejandro Sanz.

5 Sofia Vergara

Esta bella colombiana nació el 10 de julio de 1972 en la hermosa ciudad de Barranquilla. Comenzó los estudios de odontología, pero al tercer curso abandonó dicha carrera para convertirse en modelo tras haber sido descubierta en una playa. Luego de años de pasarella incursionó en roles de actriz y presentadora de televisión.

A la corta edad de 23 años se trasladó a los Estados Unidos para probar suerte en el mercado americano. Debutó en Hollywood en el año 2002 al lado de Rene Russo con la comedia "Big Trouble".Luego le siguieron muchisimos papeles importantes en filmes y series de televisión.
Entre sus participaciones en cine mas recordadas destacan películas como Chasing Papi junto al galán mexicano Eduardo Verastégui, Soul Plane, The 24th hour, Lords of Dogtown, Grilled con Ray Romano, Pledge this al lado de Paris Hilton y Four Brothers al lado de Mark Wahlberg.


Sofia Vergara es sin dudas una de las personalidades mas queridas en el mundo latino. Se le adjudican romances con muchas figuras de renombre internacional como Enrique Iglesias, Jamie Foxx, Luis Miguel, Chris Paciello, Craig David, Wilmer Valderrama, Mark Wahlberg, Tyrese y Tom Cruise.

5 Candela Ferro


Candela Ferro es sin dudas, una de las mujeres más bellas, carismáticas y respetadas de la pantalla chica hispana. Candela nació en Argentina, en la ciudad de Reconquista y desde muy temprano supo que le encantaba entretener a la gente. Luedo de unos intentos en la televisión argentina, en 1999 llegó a los Estados Unidos con la intención de convertirse en periodista y presentadora de televisión.

Su trabajo como presentadora del programa de la cadena Telemundo "Ocurrió Así" sirvió para abrirle las puertas del éxito. Hoy en día está posicionada como una de las figuras latinas más calientes y aclamadas de la televisión y los medios.
En el 2004 también presentó los Hispanic Heritage Awards y el certamen Miss Universo desde Panamá, así como desde Ecuador en el 2004, los premios INTE en Miami y los premios Ritmo Latino Awards en Los Angeles.


Candela es una de las figuras más queridas y elegidas por los medios en español, donde aparece frecuentemente por su estilo incomparable y sus logros. Aunque no ha modelado en mucho tiempo, su belleza y encanto siguen cautivando a la gente.

5 Vida Guerra

El nombre de Vida Guerra siempre aparece presente a la hora de seleccionar las latinas elegidas como favoritas por los caballeros. Nacio en La Habana, Cuba, el 17 de marzo de 1974. Vida se mudó a temprana edad a los Estados Unidos para residir en la ciudad de Perth Amboy, New Jersey. Al comienzo de su carrera se desempeñó como modelo para varios shows de moda, vistiendo trajes de baño y apareciendo en muchos videos musicales. En la actualidad es la protagonista de varios comerciales y esta dando sus primeros pasos en el cine.

La primer aparición importante de Vida Guerra en los medios ocurrio de la mano de la revista FHM en el año 2002, luego del grán éxito de sus fotos en dicha publicación fué elegida la modelo del año de FHM en 2004.
Su imágen apareció en varias oportunidades en las portadas de revistas como DUB, Smooth, Escape, y Open Your Eyes.

La voluptuosa modelo ha incursionado en algunos programas hispanos de televisión y en varios videos de música, entre los que podemos mencionar "Shake Ya Tailfeather" (Nelly, P. Diddy y Murphy Lee), "The New Workout Plan" (Kanye West, 2004) y Obsession (No Es Amor)" (2005).

En el año 2005 Vida Guerra se vio envuelta en un escándalo tras la publicación de supuestas fotos de desnudos caseros que fueron robadas de su cámara fotográfica. La actriz negó ser la mujer que aparecía desnuda, pero muchos no le creyeron. En la edición de julio de 2006 decidió aparecer sin ropas para la revista Playboy. Ese mismo año, en el mes de noviembre lanzó su primer album de música titulado "You got me".

5 Mia Maestro


Mía Maestro nació el 19 de junio de 1978 en Buenos Aires, Argentina. Ya desde pequeña tuvo pasión por la música, el baile y la interpretación.

La actriz argentina Mía Maestro comenzó su carrera el año 1998 en Argentina, con el drama musical de Carlos Saura Tango y al año siguiente ya estaba en el reparto de un drama coproducido por Estados Unidos y Austria, llamado "The Venice Project". Su maestro de actuación en la Argentina fue Carlos Gandolfo.

Mía ya se hizo un nombre en Estados Unidos, con un papel clave como la espía Nadia Santosen la serie de televisión Alias, desde el año 2004 al lado de Jennifer Garner.
Con estudios de actuación, danza, música y canto realizados en Berlín, se ha abierto campo en el mundo del cine y se ha mantenido siempre vigente con películas tan diversas como Frida, Diarios de Motocicleta, Secuestro Express (con un impecable acento venezolano) y la película americana de cine catástrofe Poseidon (remake del clásico filme de los años 70).

Mia posee una belleza y sensualidad incomparables que pueden ser apreciadas cada vez que su imagen aparece en la pantalla.

5 Barbara Bermudo

La presentadora y periodista Bárbara Bermudo nació el 5 de junio de 1975 en la ciudad de San Juan, Puerto Rico. Bárbara es muy popular y reconocida entre la población hispana en los Estados Unidos por ser la presentadora de "Primer Impacto" un programa en español sobre la actualidad y las tragedias relacionadas con la naturaleza humana.

En 2003, Bárbara participó en la película "Chasing Papi", junto a Roselyn Sanchez Jaci Velasquezy Sofia Vergara.

Ha sido la conductora de varios premios entre los que podemos mencionar "Lo Que no vio de Premios lo Nuestro" y "Noche de Estrellas".
Además Bárbara ha hecho apariciones de televisión en "El Show de Cristina", "El Escándalo del Mediodia" y "Que Bodas".


Esta belleza latina también planea debutar como empresaria lanzando su propia línea de zapatos cómodos y sexys para mujeres en Estados Unidos. Barbara aparece en la portada de la edición del año 2007 de la revista People en Español junto a otras figuras. Allí se la coloca dentro del grupo de las 50 personas mas bellas según la mencionada revista.

5 Jackie Guerrido
Jackie Guerrido nació en Río Piedras, Puerto Rico un 24 de septiembre de 1973. De joven se mudo con su familia al barrio de Bronx, en Nueva York.

Estudió Producción de Radio y Televisión en el Manhattan Community College. También estudió actuación y cursó estudios de periodismo.

Jackie entró al Canal 23 de Univision como presentadora del tiempo en el programa Al Amanecer de Noticias 23. Actualmente, presenta el tiempo en uno de los mejores programas de la cadena Univision, "Despierta América" (uno de los programas de televisión mas populares dentro de la comunidad hispana en Estados Unidos.

En el año 2004 fue nombrada embajadora de buena voluntad del desfile por el dia de Puerto Rico celebrado en la ciudad de Nueva York.

Está casada desde el año 2008 con el cantante de reggaeton Don Omar pero aun hoy sigue despertando pasiones entre todos los hombres por su gran sensualidad y única hermosura. Sin dudas su futuro en los medios tendrá importantes logros y éxitos.