Chistes en ingles

Marcial en el sofa escuchando radio:
La BBC de Londres presenta "Aprenda ingles por radio"
- "How are you John" (¿Cómo esta Usted John?)
- Y Marcial contesta: - Como el coulou
What is the difference between a cat and a dog, Dogs think: Humans are benevolent, they feed me, and take care of me, so they must be Gods; cats instead think: HUmans are benevolent, they feed me, and take care of me, so I must be God. (Eduardo Baquero)
Iba un perro ingles y un perro español en medio del desierto y dice el perro ingles "I'm sorry" y el perro español "I'm perry"
Marcial en el sofa escuchando radio: La BBC de Londres presenta "Aprenda ingles por radio"
- "How are you John" (¿Cómo esta Usted John?)
- Y Marcial contesta: - Como el coulou
Están un inglés y un gallego y se pone el inglés: - Hellow. Y dice el gallego: - Xear non xeou, pero frío si que fixo.
-Do you speak English? -¿Cómo se dice usted? -Do you speak English? -¡No lo eniendo! -Le pregunto que si habla usted inglés. -¡Ah sí, perfectamente!
Clase de ingles de hoy. EL GATO SE CAYO EN EL AGUA Y SE AHOGO. The cat cataplum in the water
and glugluglu...