Chistes de Toreros

Era un torero, tan malo, tan malo, tan malo, que en vez de faenas hacia putadas. (Agus)
Va un turista a presenciar una corrida de toros y de repente grita un aficionado: '¡La vuelta al ruedo, la vuelta al ruedo!' Y dice el turista: 'Eso, eso, a ver si ahora me toca a la sombra'. (Amalia)
Llega un torero después de una faena todo golpeado y el traje de luces todo roto y ensangrentado lo ve su esposa muy espantada y le pregunta al esposo ¿qué paso viejito te cogió el toro? Y contesta el marido fue lo único que le falto al desgraciado
Dice un torero: - dejadme solo, dejadme solo. - pero si esta usted solo maestro - y ese toro q ace ai??
Este es un torero que va a salir al ruedo y le pide al ayudante que le de la espada para entrarle al toro. Este le da la espada y le dice: - Zuerte, maeztro; - Gracias -dice el torer; - Zuerte, maeztro; - Que ya te he dicho gracias;
- No! que zuerte maeztro, que me lleva enganchao!
Un torero se casa y la noche de bodas le confiesa a la novia: - Maria tengo un testiculo menos. - Pepe, confesión por confesión, yo no soy virgen. - Pero Maria, lo mio fué de una "corrida". - Y lo mio que te crees que fué, de una pedrada
Un torero llega a un hospital con una cornada de no te menees y en la sala de urgencias coincide con una embarazada. Como el torero no paraba dequejarse, la mujer le espeta: - No se queje hombre, que lo mio es mucho mas doloroso y mire, ni me inmuto. - Si ya, pero lo mio es de una corrida. - Y lo mio de que se cree usted que ha sido?