10. Medomalacuphobia – Miedo a perder una erección
Este es el miedo a perder una erección. Ahora, creo que la mayoría de los hombres tienen esta preocupación - que vamos a tener algunos minutos y la de su tiempo para hundir el salami un caso grave de whisky dickitis se hace cargo. Según la ciencia médica el temor de perder una erección puede resultar en "dificultad para respirar, sudoración excesiva, náuseas, boca seca, sensación de mareo, temblores, palpitaciones, dificultad para hablar o pensar con claridad, el miedo a morir, convirtiéndose en el control loco o perder, una sensación de alejamiento de la realidad, o un ataque de ansiedad soplado. "Lo que no mencionan es que el temor de perder la erección en realidad puede hacer que usted pierda su erección.
9. Gymnophobia – Miedo a estar desnuda
Las personas con gymnophobia sufren ansiedad severa de estar desnudo y ver a otros desnudos, aunque sea en una situación socialmente aceptable. Esto puede hacer llegar a la tercera base un poco difícil. El miedo proviene de sentirse físicamente inferior al desnudo y de un miedo que estar desnudo deja expuestos y sin protección. Uno de los gymnophobics más famosos de la cultura pop tendría que ser Tobias Fünke del Desarrollo programa de televisión detenido. Que ingeniosamente se describe como una "no-desnudo."
8. Eurotophobia – Miedo a las partes sexuales de la Mujer
Eurotophobia es el miedo persistente, anormal e irracional de los órganos sexuales de una mujer. Algunas personas sufren la fobia todo el tiempo, o puede ser desencadenado por estímulos directos de la vagina (o cuando Paris Hilton fotos entrepierna golpear la web). Esta fobia es al parecer bastante común y vinculado a una experiencia sexual echado a perder. La fobia puede causar sentimientos de temor, un latido del corazón rápido, la ansiedad y la visión de túnel.
7. Philemaphobia – Temor de besos
Esta es una fobia que no puede besar y hacer mejor. Philemaphobic tienen miedo de ser besado. Es una fobia muy específico y un subconjunto de malaxophobia. El miedo puede ser provocado por dos razones. Puede ser causada por una experiencia traumática o de un temor del mal aliento y / o la transmisión de gérmenes.
6. Erotofobia – Miedo a Hablar sobre el sexo
Este es el miedo de hablar de sexo. No es el miedo de tener relaciones sexuales. Las personas con esta fobia no quieren hablar de ello, hablar de ello, o incluso leer sobre el sexo. Las personas que sufren de erotofobia va a reaccionar de manera negativa a material sexualmente explícito, lo cual puede tener consecuencias devastadoras. Tales individuos son menos propensos a adoptar cualquier forma de control de la natalidad, por lo que son más propensas a tener embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual contrato. Mientras que las personas que sufren de erotofobia no están explícitamente miedo al sexo, tienen relaciones sexuales con poca frecuencia y no son muy aventureros en el dormitorio. Esto es probablemente porque están demasiado asustados para leer el Kama Sutra.
5. Malaxophobia – Temor a amar
Este es el miedo de juego el amor. Ahora usted se preguntará: "¿Qué diablos es un juego de amor?" Es una pregunta válida. Es un poco como preguntar: "¿Qué es el amor?" El interwebs es un poco vago en el término (donde es Wikipedia cuando realmente lo necesita?). El término se refiere básicamente al temor de ser íntimo. Los que sufren de malaxophobia tienen miedo de ser acariciado, acariciar, o acariciado. Es como una especie de miedo a los juegos preliminares, que se parece como una fobia a muchos hombres pueden tener o puede comenzar a usar como excusa.
4. Claustrofobia sexual – Temor de Interior Sexo
Como su nombre lo indica, este es el miedo a tener relaciones sexuales en espacios cerrados. Es una fobia que se puede meter en un montón de problemas, ya que por lo general conduce a copular en espacios abiertos. Si bien esto suena increíble, no todo son rosas y perrito-en los bancos del parque. Para Danielle Vincely la condición rápidamente termina las relaciones. La mujer británica de 24 años de edad, recientemente hizo pública su claustrofobia sexual y reveló que su fobia "ruinas su vida amorosa." Ella dice, "Los hombres que amor a primera vista. Ellos piensan que es perversa de hacer el amor bajo las estrellas en el bosque, en las playas, los bancos del parque, y los capos de coches ... Pero después de un tiempo se molesta, especialmente si está lloviendo, y me descarga. Los hombres como una rápida dentro de retozar en la cama pero yo no me atrevo a hacerlo. "Tal vez debería hacer su mirada dormitorio como el campo Inglés con algunos empapelar inteligente.
3. Oneirogmophobia – El miedo de los sueños húmedos
Este es el temor anormal de tener un sueño húmedo. Los sueños húmedos son una parte extraña de la adolescencia y el hombre de primera emisión nocturna puede ser una inquietante una experiencia embarazosa. De acuerdo con Alfred Kinsey, en Estados Unidos el 83 por ciento de los hombres experimentan un sueño húmedo en algún momento de su vida (o por lo menos admitió haber uno). En Indonesia, la tasa es mucho mayor con un 97 por ciento de los hombres que experimentan una emisión nocturna a los 24 años. Cabe señalar que las mujeres realmente pueden tener sueños húmedos, aunque es menos evidente y la forma menos desordenado. Las personas que sufren de oneirogmophobia puede tener tanto miedo de experimentar un sueño húmedo que se niegan a ir a dormir.
2. Medorthophobia – El miedo de un pene erecto
Si alguna vez has oído a ti mismo decir: "Saquen a ese pene erecto lejos de mí", gritó y salir corriendo de la habitación en el terror, entonces usted puede estar sufriendo de medorthophobia. Este es el temor de un pene erecto. No es un miedo a los penes, en general, pero el temor de una stiffy o cuando el miembro principal de un hombre que está en pleno saludo. Ahora, creo que es seguro asumir que se trata de una fobia sólo sufrió por las mujeres. Un hombre con miedo a una erección, así, no puede ser en realidad un hombre. Como un tipo que sufren de esta condición sería un infierno. Se haría de madera por la mañana peor que cualquier pesadilla.
1. Parthenophobia – El miedo de las Vírgenes
Parthenophobia es el miedo de las vírgenes o las muchachas, lo que podría hacer llegar a través de la escuela secundaria bastante difícil. Las personas que sufren de esta fobia puede sufrir un ataque de pánico o ansiedad severa sólo a partir de la idea de estar cerca de una virgen. Las personas que sufren de esta fobia no es sólo miedo de las vírgenes en un sentido sexual, no tienen miedo de entrar en contacto con ellos en la vida normal, a pesar de que son plenamente conscientes de que esto es irracional. Este es el tipo de fobia que se chupan, si le han prometido 42 vírgenes o tiene su corazón puesto en ser un maestro de la escuela secundaria.