En 1986, Adolfo, el mayor de los hermanos Angel, debutó como compositor e incluyó en su nueva producción discográfica el tema Pero no, mismo que dio nombre al disco y con el cual lograron un éxito más a su carrera.
Ya con funciones establecidos dentro del grupo, Adolfo como director y tecladista, Gustavo como primera voz y guitarrista, Fernando tocando el bajo, Karlo en la batería y Carlos en las percusiones, lanzaron una nueva producción que salió al mercado bajo el título Los Temerarios (1988).
En 1990, presentaron el disco Internacionales y Románticos. Desde entonces y hasta el 2006 presentaron 16 producciones: Revelación romántica de los 90's, Seducción romántica, Tu última canción, En concierto, Camino del amor, Nuestras canciones Vol. I y II, Cómo te recuerdo, En la madrugada se fue, Joyas Vol. I y II, Baladas rancheras, Una lágrima no basta, Tributo al amor, Veintisiete, Regalo de amor y Sueño de amor.
Después de dos años sin tener un CD nuevo, en 2008 llegó a las principales tiendas de discos el material Si Tú te Vas, promocionando como primer sencillo el tema homónimo, el cual acompañado de otros nueve temas no tardó en posicionarse como uno de los favoritos en la radio mexicana.Y como parte de esta promoción los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel realizaron una serie de presentaciones en Estados Unidos, Centro y Sudamérica.
El trabajo de más de 20 años de trayectoria, y las canciones que este dueto ha hecho éxito durante todo este tiempo quedaron plasmadas en el disco Evolución de Amor, álbum recopilatorio que salió en 2009 y que incluyó temas como Eres un Sueño, Te Quiero, Te Hice Mal, Cómo te Recuerdo, y el tema inédito Siempre Contigo.
Estos dos hermanos han hecho honor a su nombre, siendo unos verdaderos ángeles al interpretar y componer sus propias canciones.