La lencería íntima desfila en la pasarela Madrid Fashion Week

La antigua pasarela Cibeles ha celebrado su 50ª edición reservándose la lencería íntima se ha subido a ella para el ponerle el broche de oro, y es que el postre siempre es la mejor parte.

La lenceria intimaaterrizó esta semana en la Madrid Fashion Week, popularmente conocida como la pasarela Cibeles, después de cinco días en lo que los diseñadores han expuesto las tendencias que marcarán nuestro vestidor la próxima temporada.

Junto a la lencería íntima, y ataviada también con originales tocados en sintonía con el estilo, desfiló también la moda de baño.

El diseñador vasco Carlos Díez nos acercó creaciones deportivas, en blanco y algodón, donde la sencillez fue la nota destacada; en claro contraste con los sensuales bañadores de Guillermina Baeza, Montserrat Bassons, Dolores Cortés.

Las propuestas oscilaron entre la insinuación de la lenceria intimay la sofisticación de las prendas de baño de creadores como Andrés Sardá, quien volvió a seducir al público con su refinado estilo.

Otro de los protagonistas fue, sin duda, Elio Berhanyer, veterano maestro de los diseñadores españoles, quien subió a Judith Mascó entre otras modelos emblemáticas a la pasarela para homenajear su ochenta cumpleaños.

Cuarenta y ocho desfiles y cincuenta y seis diseñadores son el dato destacado de las jornadas, así como los regresos de Adolfo Domínguez y Roberto Verino.

El vídeo de lencería que os proponemos se corresponde con el desfile de Andrés Sardá en la Cibeles Fashion Week, que, según afirma la revista Hola, resulta menos espectacular que los anteriores. Plumas, gasas y transparencias vuelven a ser la tónica del diseñador, que parecer apostar por reminiscencias mitológicas, con máscaras y tocados similares a los de las diosas olímpicas.

La sensualidad en su lencería íntima -y en sus creaciones en general- vuelve a desmarcarlo de otros diseñadores confirmando su pasión por la feminidad, la cual pregona en cada desfile.