- Amaia Montero en los Premios 40 Principales
- ( 1015 puntos )
No fue su mejor día, desde luego. Primero fue la actuación, más que lamentable, con un baile a lo Chiquito de la Calzada... y luego la entrega del premio. Que lengua de trapo, que ojillos... cualquiera diría que se había tomado alguna copilla en la zona vip de los premios. Ademas de salir con novio: ¡¡esas noches locas!! - Mariah Carey en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs
- ( 1010 puntos )
"Oh, Dios mío. Discúlpenme... pero estoy un poco...". En el público contestan: "¿Borracha?". Mariah lo reconoce con una sonrisa: "¡Sí!". Mariah Carey estaba especialmente animada en su primer premio como actriz gracias a la película 'Precious' del director Lee Daniels, quien acompañó a la cantante a recoger el trofeo entre risas y algún que otro tumbo. Mariah se partía el pecho ante el poco disimulo con que mostraba su melopea. Ya se ha convertido ya en uno de los vídeos más vistos de Internet.
- Los malos años de Britney Spears
- ( 850 puntos )
Si se habla de alcohol y de pasarse no podemos dejarnos a Britney Spears, que tuvo sus malos años (con su rapado, su divorcio, la custodia de sus hijos) y acarició más de una noche los sinsabores del cubata bien cargado. Junto con Lindsay Lohan -que también es cantante pero de las malas- se montaban fiestas por todo lo alto y empinaban la botella por doquier. Niña mala, Brit.
- Amy Winehouse en el Rock in Rio de Lisboa
- ( 741 puntos )
Lo raro en ella es no ir colocada, borracha o maltrecha, pero en el Rock in Rio de Lisboa demostró que incluso con unas copas de más y una audible afonía es un fenómeno de masas. Mirada perdida, tambaleos, dificultades para sujetar el micrófono e incluso una caída... fue noticia y su actuación se ha quedado ya grabada para siempre.
- Lady Gaga en Ibiza
- ( 734 puntos )
La reina del 2009 se vino a tierras españolas, más concretamente a Ibiza, para tener una de sus actuaciones más sonadas. Lady Gaga acudía a la discoteca Wonderland Eden para hacer un concierto privado, sólo para algunos privilegiados, y acababa la noche en una de las haimas del local con una botella en los labios y dando tumbos por la arena. Un 'Bad' trago el de la newyorkina.
- Avril Lavigne, entre copas en Saint Tropez
- ( 706 puntos )
Miren y opinen. Canadá vió nacer a Avril Lavigne y los distribuidores de bebidas alcohólicas agradecen la gentileza del país americano por tal hecho. Con los dientes (¡carajo!) abre la dulce Avril las botellas. Tampoco le importa irse a Saint Tropez -en la foto- y que le den de beber de las botellas directamente a la boca. ¡Qué glamour! Una chica para juntar con Nati Abascal y llevárselas de fiesta.
- Kanye West contra Taylor Swift en los VMA de la MTV
- ( 661 puntos )
Una botella en una mano y en la otra una mujer-serpiente. Así comenzó la noche el rapero Kanye West... resultado: follón. Ni corto ni perezoso se subió -como buenamente pudo- al escenario de los Premios VMA en el momento en que Taylor Swift recogía el galardón al mejor videoclip del año. Kayne arrebató el micrófono a la joven interprete, le pidió disculpas y aseguró que ese premio era para Beyoncé... ¡¡podre Taylor!! Beyoncé después reconoció que la cantante de country se lo merecía. Es oficial, Taylor odia a Kanye.... ¿para cuando un dúo?
- ¿Y ellos? Melendi y los aviones...
- ( 646 puntos )
El miedo a volar... sí sí... en fin, que Melendi (curiosa la cara de tu padre) se puso pelín violento en un vuelo Madrid - México DF y agredió a un sobrecargo, y es que ¡al parecer no le quería servir otro whisky!. Con la rumorología que hay sobre el cantabro casi que nos creemos la versión del tripulante aéreo, sobre todo porque el pasaje ratificó su versión. Melendi que te lías...
- Paris Hilton y el champán
- ( 641 puntos )
Lo mismo sale de una copa que se pide una de Möet Chandon y se la mete entre pecho y espalda, así es la rica heredera del imperio hotelero Hilton, interprete de una de las canciones más 'cool' del año pasado 'Stars Are Blind'. Muchas revistas del corazón vivirían sólo de las melopeas de Paris Hilton, dan para tantas páginas. Bueno, ahora dice que se casa... igual se le pasa la tontería.
- Lily Allen, ¿siempre?
- ( 640 puntos )
La chica mala del pop británica tiene entre sus costumbres la de agarrarse unas buenas melopeas que le hacen carne de cañón para los paparazzis que la siguen ahí donde va. En la foto Lily Allen, en la entrega de los Premios Glamour UK, donde apareció tan inocente con su peluca rosa y su vestido de niña buena. Se fue a casa con el premio y una buena resaca de regalo. En este vídeo, en una actuación en Brasil en la que la interprete de 'Fuck You' decidió echar mano de las espirituosas.