Taylor Swift, ‘reina’ de la música... y de la moda


En la 43ª entrega de los premios anuales CMA, Taylor Swift se decantó por un vestido de línea princesa con escote corazón con 'paillettes' metalizadas y falda de tul, de Reem Acra.


En los CMT Music Awards, Taylor Swift se decantó por un minivestido con falda escalonada, de Collette Dinnigan (colección 'Resort' 2009), y sandalias-joya con plataforma y fino tacón, de Prada.


En la entrega de los Academy of Country Music Awards, Taylor Swift con vestido rojo con un solo hombro, de Ángel Sánchez , de primavera-verano 2009.


Aunque ama los brillos, Taylor Swift se decantó por un 'look' muy diferente en la 57ª edición de los BMI Country Awards: vestido blanco con drapeado, de Carmen Marc Valvo; que complementó con un 'clutch', de Daniel Swarovski; y zapatos de altísimo tacón, de Christian Louboutin.


En la entrega de los premios Grammy 2009, Taylor Swift, muy elegante, con vestido negro de escote corazón y cinturón de cuero de varias vueltas, de Kaufman Franco.


Taylor Swift, en la 'premiere' de la película '17 Again', llevó un vestido entallado con escote 'halter' con escote adornado, de Rachel Gilbert Amber, y sandalias, de Fendi.


En la entrega de los premios MTV Video Music, Taylor se decantó por un diseño de un solo hombro en color 'nude', adornado con 'paillettes' plateadas; una creación de Kaufman Franco (colección 'Resort' 2009).


En la '`premiere' de 'Hannah Montana The Movie', Taylor llevó un vestido de escote 'corazón' y falda de vuelo, de Naeem Khan (colección otoño-invierno 2009-2010).


Con vestido floral, que combina con unas sandalias de cuero marrón.


Vestido de escote 'corazón' y línea 'New Look' en color azul y verde, de Rebecca Taylor; que combina con unos 'pee toes' a juego, de Christian Louboutin. Así acudió a una cena con Katy Perry en Hakkasan.