Las mujeres más sexis suelen verse rodeadas de un halo de misterio -que, por supuesto, también vincula a su lencería sensual- que potencia su atractivo al despertar la más sublime curiosidad del auditorio. Quién no recuerda la sensualidad de Ava Gardner, el animal más bello del mundo, o de Katharine Hepburn, por citar dos grandes clásicas, ya que son las actrices hollywoodienses las que mejor han sabido llevar la sensualidad por bandera.
Por nuestra parte, en las fechas que estamos os recomendamos poner en marcha tus “trucos de magia negra” para seducir a tu pareja.
La lencería sensual para esta época viene marcada por el morado -un tono también mágico por su aproximación a la noche-, los encajes, los volantes y detalles eróticos.
Estos secretos oscuros no podrían ser otros que una lencería sensual especialmente seleccionada para la ocasión.
Si esa noche te vas a disfrazar procura que tu lencería íntima no desentone con el diseño exterior seleccionado, porque correrás el riesgo de que tu pareja se asuste más cuando te desprendas del disfraz que al verte con él puesto.
Durante los 365 días al años (366, si es bisiesto) nunca existe excusa alguna que justifique el descuido de la lencería íntima, máxime en una noche tan especial y llena de magia como la de Halloween.
Desde lenceria-erotica.net te recomendamos que escojas Lenceria sensualpero acorde con tu disfraz, piensa que cualquier cosa puede ocurrir en la noche de brujas… quizá aparezca el hombre lobo que andas buscando y debes estar preparada para aullar juntos a la luz de la luna. Conviértete, aunque sea por una noche, en diablesa o vampirízale.
Las vampiresas prefieren la Lenceria intima en negro sobre cualquier otra tonalidad de la paleta lencera. Conjuntos o corsés negros con transparencias, encajes, etc. con los que más que ser víctimas, ellos serán quienes se pierdan por chuparte la sangre.
Se trata de que tu lencería íntima lo deje al borde del infarto.
Si prefieres ser más felina, agénciate estampados animales y serás una preciosa pantera, tigresa, gata, etc. En lenceria-sexy.net te recomiendan un Picardia con motivo de leopardo.
Sin embargo, puede que el mundo de las tinieblas no vaya mucho contigo y prefieras un disfraz más divertido. En ese caso, combínalo con lenceria sensual comoday desenfadada.
Ahora, tú decides con qué propuesta te sientes más identificada.