Las mujeres italianas más hermosas

Giada Pamela De Laurentiis

Giada Pamela De Laurentiis es cocinero americano italiano, escritor, personalidad de televisión, y el anfitrión actual del italiano diario de los programas de la red del alimento, detrás del golpe, de las partidas del fin de semana de Giada, de Giada en paraíso, y de Giada en el país. Ella también aparece regularmente como coanfitrión de un contribuidor y de la huésped en los NBC hoy. De Laurentiis es el fundador de los alimentos del negocio de abastecimiento GDL.

giada-de-laurentiis

Su programa de cocinar, italiano diario, ha sido difusión en red del alimento desde 2003. En su Chefography (un programa de la biografía de la red del alimento), ella admitió que ella nunca quiso estar en su “negocio familiar” de la show business. Ella sentía muy incómoda delante de la cámara cuando ella primero comenzó a recibir italiano diario, pero tiene puesto que llegado a estar más relaxed y abierta en el aire. Cuando el programa primero ventiló, la red del alimento recibió los email que acusaban la red de contratar un modelo o a una actriz que fingía cocinar en vez de un cocinero verdadero.

Isabel Canalis

Isabel Canalis es un modelo y actriz italianos. Una personalidad popular en la televisión italiana, Canalis tenía papeles muy de menor importancia en el Deuce Bigalow de las películas: Territorio europeo del Gigolo y de la Virgen.

Isabel-canalis

Ella era también un “velina” en uno de los programas de televisión más populares de Italia, notizia del la de Striscia. En 2007, ella recibió el festival de música anual, Festivalbar.

Sophia Loren

Sophia Loren es actriz de película italiana premiada de la academia, Sofía llevada Villani Scicolone. La consideran ser la actriz italiana más popular de su tiempo y es extensamente también famosa por ser un símbolo de sexo internacional importante.

sophia-loren

Por el a finales de la década de 1950, la estrella de Loren había comenzado a levantarse en Hollywood, con las películas tales como muchacho 1957's en un delfín y el orgullo y la pasión en los cuales ella co-starred con Cary Grant y Frank Sinatra. Grant, cayó según se informa tan profundamente en amor con Loren que él propuso ardientemente la unión, a pesar de su lealtad obvia a propia unión de Carlos Ponti y de Grant con la actriz y el escritor Betsy Drake. Loren rechazó.

Sara Varone

¡Llevado en las ruinas de Roma, Italia, con todos los gatitos perdidos, propios gatitos del suéter de Varone la ha hecho en una estrella de la personalidad de Televison! Después del acabamiento su grado del phychology, este brunette inteligente consiguió agujereado con continuamente preguntar porqué, así que ella entró en el mundo del modelado y consiguió un carruaje en su primera demostración de juego Uomini e Donne, recibido por Maria de Filippi.

Sara-varone

Francisca Lodo

Francisca Lodo nació el domingo 1 de agosto de 1982 y es un modelo famoso. Era naciendo el 1 de agosto, Francisca es un Cristiano anticuado Leo.Francesca Zanetti y entre otros encuentros amorosos Alejandro Di Pascual.

Francisca-lodo

Mónica Bellucci

Mónica Bellucci es un modelo italiano de la actriz y de manera. En 1988, Bellucci se movió a uno de los centros de la manera de Europa, Milano, donde ella firmó con la gerencia del modelo de la élite. Antes de 1989, ella hacía prominente como modelo de manera en París y a través del Atlántico, en New York City. Ella presentó para Dolce y Gabbana y ELLE francés, entre otros. En ese año, Bellucci hizo la transición a la actuación y comenzó a tomar clases temporarias.

bellucci de Mónica

La característica de compartimiento del escudero del febrero de 2001 en deseo ofreció a ms Bellucci en la cubierta y en un artículo sobre los cinco sentidos. En 2003, la ofrecieron en máxima. En 2004, ella remató a 100 mujeres más hermosas de AskMen de la lista de la publicación anual del mundo. La carrera de modelado de Bellucci es manejada por Elite+ en NYC. La consideran un símbolo de sexo italiano. Ella es actualmente una cara de una gama de cosméticos de Dior. Bellucci también se firma para asaltar a la gerencia modelo en Londres.