Escuchar sus canciones





Orgullo de metal
O me voy o te vas
O soy yo fui
Ojala


Pidemelo todo
Porque siempre te amare
Popurri de exitos
Para que seas feliz
Pirekua Michoacana
Por amor a mi pueblo
Prefiero partir
Presiento que voy a llorar

Quien sabe tu
Quien se enamoro
Que lastima
Que duro es llorar
Que haces ahora
Que las mantenga el gobierno
Que mala
Que pena me das
Que te quieran mas que yo
Que triste se oye la lluvia
Que ya nunca me dejes
Quiereme
Quisiera mejor morir

Razon de sobra
Rumores
Recuerdo tristeza y soledad

Sea pues por dios
Sin pensarlo
Siempre me toca perder
Siempre tu a mi lado
Sigue sin mi
Si me puedo quedar
Si te pudiera mentir
Si tu quisieras
Sabes
Sea pues por dios
Se que me va a dejar
Se va muriendo el alma
Si ya no te vuelvo a ver
Si me recuerdas
Sin lado Izquierdo
Si no te hubieras ido
Siempre tu a mi lado
Si vas para Chile

Te lo puedo asegurar
Te me vas
Te amo mama
Te voy a esperar
Tu hombre perfecto
Tu carcel
Tu otra vez
Tus mentiras
Tu amor o tu desprecio
Tu companiero
Tu dulce y mi sal
Tu par

Una mujer como tu
Una noche como esta
Un par de humanos

Y ahora te vas
Ya aprenderas
Yo crei que si
Yo te necesito

Vete alejate de mi
Gracias Virgencita
Marco.A.Solis le ha cantado a la virgen
de Sta Maria de Guadalupe cada año
consecutivamente como fiel peregrino
Guadalupano

Acepto mi derrota
Aceptame como soy
Antes de que te vayas
Asi como te conoci
Amor en silencio
A donde vas
Aquella
A travez de tus ojos
A que me quedo contigo
Albur de amor

Boca de Angel

Con la vida comprada
Contra viento y marea
Cuatro meses
Cruz de olvido
Casas de carton
Chiquilla bonita
Como fui a enamorarme de ti
Consiguete un nuevo viejo
Cuando te acuerdes de mi
Cuando donde

Desde afuera
Desde que te perdi
Donde estas
Dos
Dios bendiga nuestro amor
Donde estara mi primavera

El diablillo
El dia mas triste
El milagrito
En mi viejo san Juan
El celoso
Ella no sabia
El masoquista
El peor de mis fracasos
El pobre Juan
En desventaja
En el mismo tren
Este adios
Esta en ti

Fue mejor asi

Hasta cuando
Hermano

Inventame
Inalcanzable y yo sin ti

La nave del olvido
Las noches las hago dias
Luna llena
Ladron de buena suerte
La indiecita
La ultima parte
La venia Bendita
Los dos contra mi

Me siento solo
Mix de cumbias
Mi fantasia
Mi mayor necesidad
Morenita
Mas que tu amigo
Me vas hacer llorar
Mi chaparrita
Mi eterno amor secreto
Mi ultimo adios
Muevete
Mujeres solitas

Nada que me recuerde a ti
Navidad sin ti
Ni alla donde te fuiste
No molestar
No puedo olvidarla
Necesito una companiera
Nuestra confesion


Ome voyOte vasRemix
Bukis
Mi Najayita MIX
Hasta siempre
Cumbia Michoacana