Para 20 Noviembre - Día Universal de la Niña y el Niño
Presentación de los derechos de los chicos y las chicas.
UNA RONDA DE DERECHOS (9 audios)
1 - PRESENTACIÓN DE LOS DERECHOS DEL NIÑO Y LA NIÑA

2 - CARAMBA

3 - EL RATONCITO

4 - BLUES DEL DOCTOR

5 - CANCIÓN DE LA MERIENDA

6 - TWIST DE LOS COLORES

7 - UNA GRANJA LOCA

8 - EL CAMPO

9 - CANCIÓN DE CIERRE


EL BRILLO DE LA LUCIÉRNAGA

NUESTROS DERECHOS (10 audios)
¡Los niños y las niñas tenemos derechos!
¡NUESTROS DERECHOS! SPOT - 1

¡NUESTROS DERECHOS! SPOT - 2

¡NUESTROS DERECHOS! SPOT - 3

¡NUESTROS DERECHOS! SPOT - 4

¡NUESTROS DERECHOS! SPOT - 5

¡NUESTROS DERECHOS! SPOT - 6

¡NUESTROS DERECHOS! SPOT - 7

¡NUESTROS DERECHOS! SPOT - 8

¡NUESTROS DERECHOS! SPOT - 9

¡NUESTROS DERECHOS! SPOT - 10


EL ALCANCE DE LOS OJOS DE UN NIÑO

EL AMOR QUE NO SE DÁ, SE PUDRE

¿Y QUÉ ESTÁN ESPERANDO, EH?


MI CABALLITO DE PALO (20 audios)
Historias y fantasías de un Tabo que crece entre la ternura y el dolor. Un adaptación libre de los libros Mi planta de Naranja Lima y Vamos a calentar el sol de José Mauro de Vasconcelos.
1 - MI CABALLITO DE PALO

2 - MI CABALLITO DE PALO

3 - MI CABALLITO DE PALO

4 - MI CABALLITO DE PALO

5 - MI CABALLITO DE PALO

6 - MI CABALLITO DE PALO

7 - MI CABALLITO DE PALO

8 - MI CABALLITO DE PALO

9 - MI CABALLITO DE PALO

10 - MI CABALLITO DE PALO

11 - MI CABALLITO DE PALO

12 - MI CABALLITO DE PALO

13 - MI CABALLITO DE PALO

14 - MI CABALLITO DE PALO

15 - MI CABALLITO DE PALO

16 - MI CABALLITO DE PALO

17 - MI CABALLITO DE PALO

18 - MI CABALLITO DE PALO

19 - MI CABALLITO DE PALO

20 - MI CABALLITO DE PALO


DERECHOS DE NIÑOS Y NIÑAS (10 audios)
Los Derechos de los niños y las niñas en la voz de Tavo, el protagonista de la Serie "Mi Caballito de Palo"
1 - DERECHOS DE NIÑOS Y NIÑAS

2 - DERECHOS DE NIÑOS Y NIÑAS

3 - DERECHOS DE NIÑOS Y NIÑAS

4 - DERECHOS DE NIÑOS Y NIÑAS

5 - DERECHOS DE NIÑOS Y NIÑAS

6 - DERECHOS DE NIÑOS Y NIÑAS

7 - DERECHOS DE NIÑOS Y NIÑAS

8 - DERECHOS DE NIÑOS Y NIÑAS

9 - DERECHOS DE NIÑOS Y NIÑAS

10 - DERECHOS DE NIÑOS Y NIÑAS


UNA RADIO JOVEN (3 audios)
Los autores, de 8 y 9 año, trabajaron directamente como reporteros al aire libre y crearon la mayoría de los efectos
1- ¡POR EL DERECHO A JUGAR !

2- LA LLEGADA DE UN EXTRANJERO AL BARRIO

3- PODEMOS VIVIR SIN VIOLENCIA


PARA LOS MÁS PEQUEÑOS (13 audios)
Serie de micros sobre la LOPNA, Ley Orgánica de Protección al niño, niña y adolescente, aporbada en Venezuela.
01-BASADA EN ART 78 DE LA CONSTITUCIÓN

02-LA LOPNA TIENE RANGO CONSTITUCIONAL

03-VIGENTE DESDE 01 ABRIL 2000

04-DEFINICION DE NIÑO, NIÑA Y ADOLESCENTE

05-DIFERENCIA ENTRE NIÑO, NIÑA Y ADOLESCENTE

06-CONSIDERADOS COMO PERSONAS

07-DERECHO A IDENTIFICACION

08-DERECHOS Y GARANTIAS AL NIÑO

09-IGUALDAD PARA TODOS

10-LA FAMILIA ES RESPONSABLE

11-REGISTRO DEL ESTADO CIVIL

12-SUJETOS DE DERECHO

13-OBLIGACION DEL ESTADO

LOS HIJOS DE LAURA TORRES (2 audios)
Los Hijos de Laura Torres aborda la situación de los niños y niñas de América Latina en el marco del Año Internacional del Niño, celebrado en 1979 por Naciones Unidas. Cada capítulo presenta el caso, la historia de un niño, el problema de uno de los alumnos o alumnas de Laura, una simpática maestra con experimentada pedagogía. Ana Hirz y Mario Kaplún. Investigación: Gabriel Kaplún. Este capítulo: El niño y la niña con hambre Descarga todos los capítulos de la serie:
1. UNO EN 17 MILLONES

2. YO NO FUI